jueves, 7 de febrero de 2008

Mas Casas de Sanare


ECOCIDIO BIBLIOTECA SANARE

Existe una fuerte aversion contra los arboles en el sector cercano a la Biblioteca pública Andrés Bello de la que era guardian el maestro Renato Agagliate, lamentablemente mentes y manos perversas atentan contra las especies vegetales del lugar.



Destrozaron la corteza de un arbol que flanqueaba el CEBIT, se predijo que este arbol seco luego de ser "Acerado" caeria sobre la estructura pudiendo causar consecuencias mortales.


Se puede observar el daño causado al techo, gracias a Dios no habia gente e el interior del edificio.
Luego los ataques se encauzan hacia el jabillo o ceibo de la esquina de la bilioteca, "Acerado", regado con gasoil y salmuera, para realizar un crimen velado, todas las noches le inyectan dosis venenosas para eliminar este patrimonio vegetal que tanto defendio el ecologista Renato.


Este arbol presenta el mayor follaje y superficie foliar de especie vegetal en el sector, produciendo varios metros cubicos de oxigeno a diario, sombra que refresca a los lectores y disminuye la caida de freagmentos del venenoso techo de asbesto de la misma, fijador de carbono, descanso verde para la vista y todas las consecuencias positivas de los arboles.



Que le vamos a dejar a las generaciones venideras!??





desafortunadamente mentes retorcidas desean tener una panoramica mas despejada..

martes, 5 de febrero de 2008

CASPO Y SU ZARAGOZA


Este dos de Febrero se realizó la celebracion de las Zaragoza de Caspo con la concurrencia de la magia de la neblina de las montañas de los andes Larenses, donde los disfraces coloridos aparecen entre los cafetales y las brumas de estas frescas montañas llenas de eperanza infinita...